En esta semana ha estallado algo que pone en evidencia los peligros de una forma de «juego», en los cuales se cree estar invirtiendo pero en realidad se es víctima de estafas.
Los invito a leer la nota completa en @laprensaargentina en la Sección Salud del Diario La Prensa
Ludopatía de la inversión: cuando el trading y las criptoinversiones se convierten en una adicción
Para acceder al artículo clic en el título, la imagen o buscar en La Prensa @LaPrensaAr (Twitter) o Instagram @laprensaargentina
También puede descargar la nota en este link, en caso de no funcionar los enlaces, o que por el tiempo haya sido desactivado.
+Otras notas en La Prensa o el sitio
Recuerde que algunas notas pasadas, se pueden encontrar en el sitio, (Notas) al inicio de la página poniendo alguna palabra clave buscador (La “lupa”), también en la sección categorías
Otras notas en La Prensa pueden encontrarse en La Prensa- Enrique De Rosa Alabaster
Otras entradas sobre Ludopatía
+Estamos en contacto?
La principal vía de contacto es el mail, estar subscripto a la newsletter y en cuanto a Redes @X https://twitter.com/home (exTwitter), ya que en la plataforma Meta (Instagram–Facebook) pueden haber problemas. Por eso para estar en contacto en todas las redes, newsletter etc. puede subscribirse gratuitamente en el sitio www.enriquederosa.com y ver allí las opciones.
+En las redes
También se puede contactar con RS para interactuar, preguntar etc.
- En #Instagram@enriquederosa
- #X exTwitter @enriquederosa,
- TikTok @enriquederosa
- El nuevo Canal de Youtube (@EnriqueDeRosaAlabaster)
+Contacto: En caso de consultas directas puede hacerse vía los contactos que figuran en datos de contacto en @x o en @Instagram (contacto) o mail Info@EnriqueDeRosa.com o Whatsapp+5491126840326
https://api.whatsapp.com/send?phone=5491126840326
Aquí para ver todas las opciones , los espero hasta la próxima.