Las redes sociales son un lugar de expresión de todo tipo de opiniones y sugerencias. En algunos casos quienes participan son expertos en sus áreas y estos aportes son de suma utilidad en quienes no tendrían acceso a ello de otra manera.

Esta democratización difusión de la participación colectiva tiene sin embargo sus aspectos complicados, algunos de ellos son la violencia o el acoso directo dirigido hacia otros y en el campo de la salud el inconveniente es que debido a la cantidad de información las redes están plagadas de auto percibidos especialistas en todas las áreas.

En su faz más oscura y peligrosa, proponen y en algunos casos con mucho éxito ya que la fama virtual valida su mensaje, terapias o abordajes que son claramente peligrosos. Técnicas de mucha fama son en realidad estafas y otras que parecen muy “sanas” son en realidad mortales, tal el caso de la nota que comenta sobre la muerte de una influencer.

 

Comparto con ustedes la nota en la Sección Tendencias-Salud de Infobae

Efecto copycat: el peligro de imitar trastornos alimentarios que pueden llevar a la muerte

 

Para acceder al artículo clic en el título, la imagen o en @Infobae

También puede Descargarla en este link , en caso de no funcionar los enlaces, o que por el tiempo haya sido desactivado.

 

+Otras notas en Infobae

Recuerde que algunas notas pasadas, se pueden encontrar en el sitio, (Notas) o aquellas exclusivas de Infobae  pueden encontrarse en Enrique De Rosa o Enrique De Rosa Alabaster

 

+Estamos en contacto?

Para estar en contacto en todas las redes, newsletter etc. puede subscribirse gratuitamente en el sitio www.enriquederosa.com

+Newletter

Si quiere mantenerse en contacto y no perderse alguna nota y tener acceso directo a ellas, no deje de subscribirse a la newsletter y en las otras vias de comunicación siguiendo el link. Suscribirse a la newsletter permite mantener contacto aun si alguna vía es clausurada, que suele pasar.

+En las redes

También se puede contactar con RS para interactuar, preguntar etc.

Los espero hasta la próxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre