No soy para nada del tipo series por cuestiones diversas entre ellas el papel adictivo que tienen. Sin embargo esta semana, en que por cuestiones personales de salud traté de desconectarme conscientemente, pude ver un interesante documental, creo que les llaman ahora docuseries, sobre un caso de homicidio pero que envuelve a nada menos que al heredero de la corona en Italia: Vittorio Emanuele di Savoia , la serie es de este año (2023) se llama El príncipe que nunca reinó, está en italiano, inglés pero obviamente se ponen los lenguajes preferibles, sin embargo como siempre pero en este caso en particular vale la pena escucharlo en el original.

Esta docuserie arroja luz sobre el asesinato de un adolescente alemán mediante entrevistas con su hermana y la familia real involucrada en el caso.

El contexto histórico de la casa de Saboya ya es de por si fascinante, sin embargo algo sobre el final es lo que lleva a traer acá y es que Ryke Geerd Hamer, el padre del adolescente asesinado en 1978, Dirk Hamer, médico en ese momento, se le diagnostica un cáncer y testicular. A partir de este episodio traumático elabora una teoría que es la Medicina Alemana o Nueva medicina alemana, de las 5 leyes biológicas, que en los últimos años y en relación al caos de la pandemia fue una de las contrapropuestas a la narrativa oficial.

A partir de las propuestas de Hamer han surgido infinidad de tratamientos que son considerados por muchos parte de sectas. Un informe de El Mundo El Negocio de las Emociones vale la pena ser leido

Giros extraños tiene la historia y uno de ellos es si el padre hubiera hecho esto que llevo a que miles de personas dejaran sus tratamientos oncológicos, si su hijo no hubiese muerto.

Esta corto documental permite a quienes les guste investigar varias líneas,

Link a Netflix

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre