La ansiedad ya está establecida como el mal de la época, al punto que llegamos a considerarla una variable sociocultural más que una enfermedad a tratar.
La ansiedad que adjudicamos a causas puramente emocionales tiene, sin embargo, componentes de importancia por fuera de esa estrecha circunscripción conceptual. Costumbres, hábitos y comportamientos rutinarios, que repetimos de manera continua, hacen que la ansiedad sea mucho peor y en algunos casos está basada, fundamentalmente, en ellos.
A veces pensamos en la ansiedad como una enfermedad o más aun una difusa condición que no pasa por temas que podemos tener acceso y que afrontarla debe ser complejo. Quizás no sean solución, quizás sí, pero que cosas no tenemos en cuenta?
La Nota
Comparto con ustedes la nota en la Sección Tendencias-Salud de Infobae
Cuáles son los hábitos que agravan la ansiedad, sin que nos demos cuenta
Para acceder al artículo click en el título, la imagen o en este Link en @Infobae
+La pregunta: no dejen de compartirla en comentarios para todos
¿Cómo percibe ud. la ansiedad? ¿Qué la incrementa, que le calma?
Me interesa mucho su participación y los comentarios permiten que la nota sea difundida y leídas todas las perspectivas. Leo todos los aportes y en la medida del tiempo dejo respuesta.
+Otras Notas en Infobae
Recuerde que algunas notas pasadas, se pueden encontrar en el sitio, (Notas) o aquellas exclusivas de Infobae pueden encontrarse en Enrique De Rosa o Enrique De Rosa Alabaster
+Estamos en contacto?
No deje de subscribirse para recibir novedades al canal de #Instagram y de #Twitter @enriquederosa, así como el perfil de Facebook https://www.facebook.com/EnriqueDeRosa/. También el canal YouTube que fuera hackeado y vaciado hace meses. Por esta razón pedimos que vuelvan a subscribirse al
nuevo Canal de Youtube (@EnriqueDeRosaAlabaster) así estar notificados para seguir las actualizaciones, así como comentar.
No deje de subscribirse a la newsletter y en las otras vias de comunicación (donde el resultado ha sido en algunos casos igual, cierres, bloqueo, shadow-banning etc.) para estar en contacto.
Por último todas las redes, newsletter etc puede subscribirse gratuitamente en el sitio www.enriquederosa.com
Aqui para estar en contacto, los esperamos